______________________________________________________________________

DETALLE DEL SERVICIO FOTOGRÁFICO A CONTRATAR

 

La cobertura del servicio comenzará desde el proceso de preparación de la novia hasta asegurar los eventos más significativos de la fiesta a criterio del fotógrafo.
La memoria USB contendrá las fotografías en formato digital, mismas que contarán en su totalidad con un proceso de edición profesional.

El proceso de edición no modificará ni alterará la imagen real de ninguna persona, situación o locación a favor de la fiel documentación de los eventos. El fotógrafo no es responsable de la apariencia física de lo retratado.

 

______________________________________________________________________

 

Términos y Condiciones

- A la firma de este contrato, El Cliente reserva el día, hora y lugar en que el fotógrafo brindará el servicio. Ninguna fecha es reservada hasta que El Cliente haya firmado y hecho el anticipo correspondiente. El saldo restante será cancelado a más tardar el día del evento principal. No se entregará a El Cliente impresiones, avances o cualquier otro material hasta que el saldo haya sido finiquitado.

 

 

Tiempos de entrega y exclusividad

- Se hará entrega de las fotografías ya seleccionadas y editadas en un lapso de entre 2 a 4 semanas (máximo), en un medio digital adecuado. El Cliente tendrá un mes a partir de la fecha de entrega virtual de sus fotos para revisar y autorizar las impresiones (de contar el paquete con ellas), de lo contrario podrán aplicar cargos por cambio de precios con los proveedores, y tendrá un tiempo límite de dos meses a partir de su publicación, después de este tiempo se procederá a su impresión a la consideración de Yamil.

- Yamil se reserva el derecho de impresión y en medios visuales (Internet) de cualquier fotografía solo para su uso personal y de promoción.

- Yamil mantiene la Titularidad, Propiedad Intelectual y Propiedad Legal de todas las imágenes. Las imágenes entregadas a El Cliente son solo para su uso personal. Cualquier uso diferente del personal debe ser consultado previamente con Yamil para su aprobación.

 

Forma de pago

- Para reservar la fecha solicitada para la realización de los servicios contratados, es necesario contar con el anticipo previamente pactado por ambas partes del monto total del presente contrato.

- Para hacer vigente el presente contrato deberá realizarse el pago total del valor del servicio a más tardar el día del evento principal (boda), de lo contrario, el contrato podrá ser anulado.

 

Logística del evento

- Se recomienda informar, previo evento, de las personas más allegadas a ambos para asegurar su fotografiado, así como momentos muy particulares que deseen conservar mediante la fotografía. El fotógrafo no será responsable de no haber fotografiado a sujetos específicos asistentes al evento, de no haber existido iniciativa por parte de El Cliente de señalar en el lugar mismo a tales personas y de mencionar la citada obligación de fotografiar a determinado sujeto o a determinado grupo de personas. En cualquier caso, el fotógrafo no será responsable de que sujetos específicos se nieguen a aparecer en determinadas fotografías o no muestren cooperación durante fotografías de cualquier tipo específicamente pactadas a realizarse durante el evento o que El Cliente ordenare durante este. Tampoco será responsable el fotógrafo en el caso de que terceros accidental o voluntariamente entorpezcan la labor fotográfica cruzándose en momentos o lugares no debidos obstaculizando tomas o impidiendo al fotógrafo acceder a determinados lugares.

- Es imprescindible compartir con Yamil el horario con los sucesos a ocurrir durante el día del evento principal, él lo solicitará una semana antes del evento principal.

- Concertar y solicitar los permisos necesarios para que el fotógrafo pueda realizar de manera eficiente y sin problemas su trabajo.

 

Incidentes

- Ni Yamil ni El Cliente se hacen responsable en caso de robo o asalto tanto del material fotográfico en memorias CF/SD y equipo profesional de fotografía tales como cámaras fotográficas, lentes y accesorios durante el evento y/o sesiones y trayectos tanto de eventos y sesiones.

- El fotógrafo se compromete a cubrir el evento dentro de toda situación normal. Cualquier imprevisto o situación fuera de lo esperado durante el día del evento principal o alguna sesión como cambios climáticos (lluvia) o situaciones ajenas o extraordinarias serán tratadas en su momento con El Cliente.

- El uso de Drone (en caso de contar el paquete con este servicio) está condicionado a las condiciones climáticas, así como al lugar donde se desarrollen los acontecimientos, quedando su uso sujeto al criterio del fotógrafo.

- En caso de no poder cumplir con su trabajo debido a enfermedad, desastres naturales, pandemias, contingencias, algún accidente, motivos de fuerza mayor o cualquier otra causa más allá de su control, Yamil se encargará de notificar a El Cliente y enviar a personal calificado y de plena confianza para cubrir el evento y se cumplan con los términos estipulados en el presente contrato, sin que estas decisiones repercutan en el valor del trabajo previamente pactado.

- Al momento de la firma de este Contrato y pago de anticipo del Evento, Yamil reservará la fecha acordada en este contrato, y no hará ninguna otra reservación para esa fecha. Por esta razón, a menos que Yamil pueda reemplazar completamente la reservación en caso de cancelación, el depósito no es reembolsable, aún si el evento es postergado o cancelado. El Cliente puede tener la seguridad de que Yamil hará todo esfuerzo razonable para asegurar un trabajo de reemplazo.

 

Traslados

- En los casos de bodas de destino, eventos o sesiones realizadas en lugares diferentes a la Zona Metropolitana de Guadalajara, ambas partes acordarán una cantidad de gastos de viáticos (transporte, hotel, alimentos, etc.).

 

Solicitudes al Cliente

- Yamil solicita a El Cliente en la medida de lo posible, un espacio para descanso y como centro de operaciones para el uso de descarga de tarjetas de memoria, recarga de baterías, etc. (una mesa sencilla con dos sillas). Este espacio no tiene que ser en lugares destinados para invitados.

- Yamil solicita de la forma más atenta posible, para él y su equipo, ser considerados para recibir alimentos durante el evento, estos alimentos no necesitan ser los mismos que consumirán los invitados, se debe de tomar en cuenta que la jornada de trabajo es de cuando menos 12 horas por lo que se agradecerá mucho ser tomados en cuenta en la cena.

- Revisar el anexo en mi página web: www.yamilmemory.com/sugerencias para mejorar el resultado del trabajo fotográfico.

 

 

 

 

La firma de este contrato implica el total entendimiento y aceptación por parte de El Cliente. Cualquier modificación (o Anexos) a este contrato, deberá estar firmado por ambas partes.